domingo, 19 de mayo de 2013

Ganar Dinero Por Internet Con Un Blog

Ganar Dinero Por Internet?Esta es una de las preguntas que nos formulamos alguna vez en nuestra vida.Podemos vivir de las ganacias de un blog,por ejemplo?.Todo es posible si nos esforzamos y ponemos mucho entusiasmo.Empezamos nuestra andadura en la red con nuestro primer post.A continuacion ampliamos la noticia chicos.




La primera idea que nos viene a la cabeza cuando creamos un blog y queremos ganar dinero con el,es la plataforma Adsence.Bueno Google Adsence es una buena idea si tu blog o web genera muchas visitas y el contenido hace que los anuncios sean muy atractivos.Por ejemplo Viajes,ofertas,dinero etc..en definitiva gente que busque muchas opciones.
Por mucho que escuches de otros webmasters lo normal de ganacias en Google Adsence son  de 30 a 70 euros mensuales,todo lo que supere esto ya suele ser dificil.
Otra manera de generar ingresos seria cobrar por colocar anuncios de empresas,pero claro para eso necesitas tener ya una fuente de visitas importantes y un Pange rank sobre 3 o 4 minimo,para que los publicistas quisieran realmente dejarse una cantidad de dinero importante.
Tambien existen plataformas de publireportajes,que te ofrecen dinero a cambio de crear un articulo como por ejemplo Zync.
Tambien estan las plataformas de afiliados como ClickBank que se dedican a pagarte una comision por venta de articulos publicados en tu web.
En definitiva se puede ganar dinero y vivir de la red si creamos una mezcla de ideas.Es decir varios blogs,con publicidad,buena tematica y constancia.
A traves de esta web intentaremos dar las mejores ideas.